martes, 12 de enero de 2016

Saguilán vs Donorio a fin de mes



Nery "Pantera" Saguilán

(KSM) Nery “La Pantera” Saguilán ya hace planes para el próximo 30 de enero cuando se estrene en el presente año ante el tagalo Leonardo Doronio en una pelea donde estará en juego el Campeonato Internacional de Boxeo (WBC), y que luce como una noche tranquila para el mexicano que busca sumar otro triunfo y enfilarse a las grandes ligas del boxeo mundial.


El filipino cuenta con un historial de 15 victorias de las cuales 10 han sido por la ruta corta, 11 derrotas en su haber y 3 de ellas con cloroformo de por medio así como 3 empates, lo cual pronostica que no será un obstáculo siquiera complicado para el mexicano que anda enrrachado. Consiguiendo 2 triunfos por 2 derrotas y un empate en sus últimos 5 duelos.

Y es que Saguilán llega con marca de 36 triunfos de los cuales 13 se ha ido por la vía rápida por 5 derrotas a cambio de las cuales 2 han sido por nocaut y tan solo un empate. Además de que en sus últimos 5 combates suma 5 victorias  acumula tres por decisión y dos por nocaut. Su última derrota data del 23 de noviembre de 2013 ante Sergio Puente.

La cartelera que presentan Promociones del Pueblo y Sampson Boxing también incluye el duelo entre el mexicano Miguel “Micky” Román y el cafetalero Yogli “Olafo” Herrera, combate donde el nativo de Ciudad Juárez espera que al ganar sea considerado por sus promotores para ir por un título del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario