jueves, 7 de enero de 2016

Sambueza promete disciplinarse



Fotos: Pablo Lozano.

·         Según lo informó el médico del equipo José Vásquez, el defensor Paul Aguilar será evaluado a profundidad tras presentar una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, luego de la misma se definirá el tiempo de recuperación.
Rubens Sambueza
(KSM) El capitán de las águilas del América, Rubens Sambueza, reconoció que las derrotas el conjunto capitalino en fases importantes tanto de Liga MX como del Mundial de Clubes fue por cuestión de indisciplina, aclarando que contra pumas son los emplumados los que pierden el partido por las cartulinas rojas más que por haber sido superados.


“En la semifinal contra Pumas en el Azteca y eso nos cuesta los tres goles que se llevó Pumas, después en CU los fuimos a buscar, arrancamos muy bien el partido pero al final quedamos con un hombre de menos pero así casi hacemos historia, son errores de nosotros al margen de que los rivales tengan buenos jugadores o que tengan buen plantel, internamente nosotros sabemos que esa semifinal la perdimos nosotros”.

Sambueza también confirmó que habrá sanciones internas para los jugadores que no cumplan con el tema de la disciplina. En lo personal espera mejorar en ese rubro y ser un mayor aporte para el equipo dentro del terreno de juego.

Sobre el tema de tantos naturalizados Rubens señalo que el primero al que se le tiene que cuestionar es a los directivos de la Liga MX, pues son ellos los que establecen los lineamientos y reglamentos, los jugadores del extranjero solo vienen a trabajar.

“Yo como jugador desde que llegué a México siempre trate de aportar lo mejor, con hambre de gloria que todavía tengo y seguir triunfando en el país, hay muchos jugadores que vienen así y quieren ganar títulos, es una realidad que por ahí tantos naturalizados tapen un poco a los jóvenes de cada club, pero también los jóvenes deben entender que a los naturalizados ya  los que vienen de fuera se les exige más que a ellos, tienen que entender que tienen que seguir, yo solo tengo palabras de agradecimiento al país, yo busco aportar y ser un referente a veces para esos chicos”.

Las ilusiones y el hambre de triunfo siguen presentes en el capitán azulcrema, “muy ilusionado de seguir consiguiendo cosas importantes, tenemos la Concachampions de vuelta, una linda revancha para todo el grupo para ganarla y volver a un Mundial de Clubes, y también en el torneo local donde sabemos que todos los equipos se han reforzado muy duro, pero el grupo internamente sabe que tiene potencial para pelear el campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario