jueves, 7 de enero de 2016

Sancho presenta a los refuerzos felinos



Fotos: Club Pumas.
(KSM) Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo de los Pumas de la UNAM, llevo a cabo este jueves la presentación oficial de los 4 refuerzos universitarios Francisco Meza: Luis Quiñones, Hibert Ruiz y Mathías Vidangossy tanto para la Liga BBVA Bancomer MX como para la Copa Libertadores.


“La vara está alta por todo lo logrado en el torneo anterior y la idea fue apuntalar al equipo para enfrentar los dos nuevos torneos incorporando a refuerzos para refrescar todas las líneas”, señaló el directivo.

El volante Hibert Ruiz considera que esta puede ser una gran oportunidad para pasar a la historia del futbol mexicano.

“Es un compromiso que puede ser histórico para Pumas, una gran institución que confió en nosotros. No va a ser fácil destacar tanto en la Liga MX como en la Libertadores, pero me parece que hay un gran grupo de seres humanos y profesionales. Confío mucho en la plantilla, hay mucha unión y confianza y eso es importante para poder pensar en cosas grandes”.

Vidangossy que llega del cuadro de Jaguares de Chiapas ya piensa en ser un aporte importante de la oncena del pedregal, “en lo personal, estoy muy contento de cómo se dio todo y lo importante es aportar nuestro granito de arena para conseguir las cosas que no se pudieron lograr: Venimos a aportar lo más que se pueda y ser protagonistas en dos torneos”.

El atacante Quiñones se dice listo para afrontar la responsabilidad de formar parte de uno de los grandes del futbol mexicano, “para nosotros es importante llegar a una gran institución. Tenemos un gran compromiso con toda la gente que hizo posible nuestra contratación. Ahora a trabajar, hacer bien las cosas y aportar a un grupo de compañeros que hicieron una gran temporada y ahora queremos buscar el título”.

En tanto que Francisco Meza reveló que los objetivos del equipo están por encima de lo logrado en el torneo anterior, “sabemos del compromiso que es estar en el Club Universidad. Sabemos lo que representa para mucha gente y también todas las expectativas para este año. Esperamos mejorar lo que se hizo el año anterior y hacer bien las cosas para que el equipo pueda conseguir grandes cosas, ya sea en la liga local o en la Copa Libertadores”.

Los felinos viajaran la tarde de este viernes a la sultana del norte donde se medirán en su debut dentro de la Liga MX ante los Rayados del Monterrey en el estadio Bancomer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario