lunes, 18 de enero de 2016

Scuderia Corsa confirma a Memo Rojas Jr



Fotos: Serie IMSA.
Memo Rojas Jr
(KSM) La Scuderia Corsa confirmó este lunes su participación en las 24 Horas de Daytona 2016 así como la del piloto mexicano Memo Rojas Jr como uno de los miembros de su equipo.  Oportunidad que no tenía contemplada originalmente dentro de sus planes pero de la cual espera cosas importantes.


“Les quiero comunicar de manera oficial que estaré compitiendo con Ferrari en Scuderia Corsa para las 24 Horas de Daytona. No teníamos contemplado correr las 24 Horas de Daytona y esta oportunidad con Ferrari en la GTLM, que este año está super competitiva, con los Ford GT, con los Porsche, Corvette, los BMW, y los demás equipos de fábrica, pues obviamente es una gran oportunidad de pelear en una categoría muy fuerte como lo es esta GTLM”, apuntó Rojas Jr.

Luego de tener una actuación destacada durante el Road Before y evaluar su desempeño en el mismo, las posibilidades de seguir con el equipo para otras competencias de abren pues Corsa busca correr en el World Endurance Championship dentro de la categoría GTLM, así que un buen resultado en Daytona podría ser la clave para lograr un contrato más largo.

“Correr con una marca legendaria como Ferrari, que incluso será la primera vez que lo haré para ellos, es algo que me emociona mucho”.

Finalmente Rojas Jr tendrá que esperar a que pase el evento en Daytona para poder definir algo más en concreto sobre su futuro inmediato, “las 24 Horas de Daytona ya las hemos ganado en tres ocasiones, y espero que mi experiencia y curriculum en esta mítica carrera me sirvan para apoyar en lo más que pueda a Scuderia Corsa y a mis compañeros de equipo. Pronto habrá noticias de mi temporada completa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario