lunes, 25 de enero de 2016

Se recupera "El Ratonocito" Lara.


Ulises "Ratoncito" Lara

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El campeón nacional mosca, Ulises “Ratoncito” Lara, se recupera satisfactoriamente de una operación de apéndice a la que fue sometido de emergencia, el personal del Hospital de Xoco fue el responsable de atenderlo de manera pronta y oportuna, como lo dio a conocer este lunes su señor padre Gerardo Lara.

“Quiero informarles que operamos de emergencia al “Ratón” (Ulises Lara) porque se le rompió el apéndice y para poner en receso su campeonato”, dio a conocer su señor padre Gerardo Lara este lunes durante la audiencia pública de la H. Comisión de Box del Distrito Federal.

Por este motivo, será necesario que se entregue un oficio a la COMBOX del DF para solicitar formalmente que sea colocado Lara como “Campeón en Receso” por cuestiones médicas y no vea comprometido su cetro nacional, el cual defendió a fines del 2015 en la Arena Coliseo.



Al cuestionarle a Gerardo sobre el problema de su hijo explicó, “todo le comenzó con un dolor en el costado derecho del abdomen, y es que el año pasado sufrió un desgarro y se le tuvo que atender con medicamentos, él pensó que con solo tomarse su pastilla el dolor se le quitaría pronto pero no fue así”.

“El dolor se le fue bajando hacía la cadera y fue cuando ya no aguantó el dolor, ahí ya el problema era el apéndice, y lo llevamos de emergencia al Hospital de Xoco donde lo atendieron rápido, lo trataron de maravilla y ahora solo nos queda esperar a que pronto lo den de alta, ni modo, se va a tener que quedar en casa a descansar un buen rato”.

Sobre el futuro a corto plazo de Ulises, su padre espera que sea dado de alta en las próximas horas, la recuperación será un poco larga y si todo sale bien y los médicos así lo consideran podría estar de regreso a la actividad competitiva entre los meses de mayo o junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario