miércoles, 20 de enero de 2016

Segunda NFL Fan Race 10K



Fotos: Pablo Lozano.

·         Los estimados son de 7500 corredores en la Ciudad de México y de 3 mil en Monterrey.
El festejo por el Súper Tazón 50 en México
(KSM) La segunda edición de la NFL Fan Race 10K tendrá lugar el domingo 7 de febrero a las 7 de la mañana sobre avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México y en Monterrey de manera simultánea, con una participación de por lo menos 10 mil aficionados. Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial del evento.


La presentación estuvo a cargo de Arturo Olivé como Director de la NFL en México; Marco A. Liceaga como Director General de Sports Promotions, Roberto Garnica como Director General de Activación Física y Recreación de la CONADE, Horacio de la Vega el Director del INDEPORTE y José Antonio Calatayud como Director Ejecutivo de Mercadotecnia de BANORTE.

“Estamos seguros de que es un evento que va a disfrutar mucho nuestra afición al futbol americano y todos aquellos que gustan de ejercitar el cuerpo, y que mejor día que hacerlo el día de Súper Bowl, siete de febrero a las siete de la mañana, es un evento familiar, una convivencia más que competencia y posteriormente todos podremos disfrutar de lo que esperemos sea un icónico Súper Tazón 50”, señaló el Director General de NFL México.

“Este año cumple 50 años en Súper Bowl y que mejor que hacerlo con nuestra afición que corriendo la NFL Fan Race en México”, concluyó Olivé.

Marco Liceaga explicó que hasta el día de hoy ya se cuenta con un total de 6500 corredores inscritos en la Ciudad de México y de 2 mil en Monterrey. La meta será saliendo de la Diana Cazadora sobre Avenida Paseo de la Reforma, pasando por Gandhi, la primera sección del Bosque de Chapultepec y en Monterrey en el Parque Fundadora, la distancia es de 10 kilómetros.

Con respecto a las actividades alternas a la carrera se dijo que lo único que hoy se tiene descartado es la posibilidad de que venga algún jugador o ex jugador y estar presente en la misma, cuestiones como mascotas o porristas se mantienen en negociación de modo que haya algún tipo de invitados especiales como ocurrió en 2015 con la visita de las animadoras de los Pieles Rojas de Washington.

Los premios para este año serán de 3 mil pesos al primer lugar absoluto de cada rama, de 2 mil pesos para el segundo lugar y de 1000 pesos en monedero electrónico de la Tienda Innova para el tercer lugar. Las inscripciones se pueden realizar en www.sportspromotions.com.mx y en las tiendas Innova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario