martes, 19 de enero de 2016

Sigue siendo competencia: Fuentes



Fotos: Pablo Lozano.
Luis Fuentes
(KSM) Ante la posibilidad de que el técnico nacional Juan Carlos Osorio contemple a jugadores naturalizados dentro de la siguientes convocatorias, el defensor de los pumas Luis Fuentes, señaló que sea quien sea no deja de ser competencia y que solo los que demuestren mejor nivel serán lo que consigan apoderarse de los puestos como titulares.


“Es complicado y es un tema delicado. Sé que si sigo haciendo bien las cosas en el campo, estaremos ahí, con o sin naturalizados. Lo importante es no relajarse y seguir teniendo buenas actuaciones con mi equipo. Mantener un buen nivel para atraer la atención del entrenador nacional”.

Y que una cuestión similar se vive en el seno felino de cara a arranque de la Copa Libertadores, “tenemos una competencia interna en todos los puestos. El nivel de competencia se incrementa, lo que es bueno para el equipo. Los refuerzos tendrán oportunidad de mostrarse más en la Copa Libertadores”.

Pumas repetirá como local este domingo en CU ante los camoteros del Puebla, cuestión que no le otorga ninguna ventaja a los muchachos de Guillermo Vázquez.

“En la cancha somos once contra once. Puebla es un equipo equilibrado, con un buen manejo de pelota, pero nosotros debemos ocuparnos en hacer muy bien nuestro trabajo. Tenemos objetivos a corto, mediano y largo plazo, pero ahora viene Puebla y estamos concentrados en ello. Trabajamos en el día a día para alcanzar los 26 puntos o superar esa cuota”.

Aunque no ha tenido el arranque tan destacado como el torneo pasado, considera que hay que ir paso a paso con la mente puesta en superar lo conseguido el torneo anterior y si es posible, coronar todo con un título.

“Nuestra intención es mejorar siempre, tratar de superar las barreras. Estamos conscientes de que no tuvimos una pretemporada amplia, pero tenemos calidad para desplegar buen futbol. Nos quedamos con una buena sensación por las cosas que se hicieron, hicimos buen futbol y debemos retomar lo bueno. Solo así podemos aspirar a repetir. Todos los refuerzos son bienvenidos y vamos por el mismo objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario