lunes, 25 de enero de 2016

Te hablan Saguilán.


Miguel "Micky" Román

(KSM) El juarense Miguel “Micky” Román no se aguantó más y a sabiendas de que hay mucha competencia por una oportunidad de campeonato mundial, lanzo el reto directo a Nery “Pantera” Saguilán, para que luego de sus respectivos compromisos de este fin de semana en Ixtapa-Zihuatanejo, se vean cara a cara y el vencedor sea quien obtenga el apoyo total de Promociones del Pueblo.


“Después de Yogli échenme al “Pantera” Saguilán, es todo lo que pido a mis promotores, es un duelo que están pidiendo los aficionados desde hace tiempo y que tanto él como yo estaríamos encantados de que se hiciera realidad”, apuntó Román.

Antes de pensar en su compatriota, Miguel deberá salir avante este sábado ante el colombiano Yogli Herrera y así esperar el resultado de Nery para tener una idea de cuál podría ser su siguiente compromiso. Por lo que llevo a cabo una preparación intensa no solo pensando el Herrera sino en Saguilán desde ya.

“Hicimos mejoras en la preparación física, esta vez con la asesoría de expertos que incorporamos al equipo de trabajo; no me asusta su récord, ni su poder noqueador, estoy listo para darle a la afición una guerra como esperan y claro, para salir con la mano en alto”.

Ahora queda a esperar que pueda ocurrir el día jueves cuando Nery se vea frente al filipino Leonardo Doronio y Miguel ante Yogli Herrera en la conferencia de prensa final, donde podría ser más candentes los retos entre mexicanos que contra sus respectivos rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario