viernes, 22 de enero de 2016

Tenemos que ir por los dos: Verón


Darío Verón

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El defensor de los pumas y capitán Darío Verón señaló que ambos torneos son importantes para el equipo, pues se hizo una serie de contrataciones de modo que no haya pretextos para llegar a las instancias finales y luchar por el título.

“El torneo pasado se hizo una gran campaña, quedamos primeros y nuestro objetivo era clasificar y entrar a la Libertadores. Ahora vamos a tratar de disfrutar los dos torneos. Ambos son importantes para nosotros y tenemos un gran plantel para poder pelearlos”.

Reiterando que el equipo se armó con la intensión de trascender en ambas competencias y no en tener que optar por una o por otra en determinado momento.






“La directiva hizo un gran esfuerzo al traer jugadores experimentados, muy buenos, que están entrenando al cien por ciento. Los que ya estábamos aquí les estamos ayudando a adaptarse al estilo de juego de Pumas. Somos 25 jugadores profesionales y todos estamos trabajando para ser titulares y que el técnico nos pueda tener en cuenta”.

Este domingo cuando reciban en casa al Puebla, el objetivo es sumar otros tres puntos sin importar el tema porcentual que persigue a los muchachos de Pablo Marini, “contra Toluca hicimos un gran partido y ahora queremos hacer las mismas cosas contra Puebla para que se queden los tres puntos en casa. Vamos a tener mucho cuidado y la concentración va a ser muy importante”.

“Primero hay que sumar en la Liga para pretender la clasificación. Después pensaremos en la Libertadores. Para ello, el equipo se reforzó bastante bien: para pelear los dos torneos. Ahora estamos enfocados en el juego contra Puebla, que debemos ganar como sea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario