lunes, 18 de enero de 2016

Tengo para Doronio y más: Saguilán


Nery "Pantera" Saguilán

(KSM) Ganar y gustar serán las premisas del pugilista capitalino Nery “Pantera” Saguilán para el próximo 30 de enero en Ixtapa-Zihuatanejo en la función que presenta Promociones del Pueblo y en la que estará en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).


Sin rodeos Saguilán advierte que tipo de pelea va a dar en Ixtapa-Zihuatanejo, “todos los días a las 5 de la mañana yo ya estoy corriendo, entrenamos muy fuerte aquí con Don Carlos Saldívar y estoy seguro que eso hará la diferencia, pocos entrenan como yo lo hago y ahí está la clave de mi éxito; estoy listo para enfrentar a Doronio, pues me siento en el mejor momento de mi carrera y quiero reflejarlo arriba del ring con un triunfo claro y que deje contentos a los aficionados”.

De manera tajante asegura que no hay de que temer al filipino, “Doronio podrá tener una pegada de miedo, sé que tuvo en la lona al “Micky”, algo nada sencillo, pero conmigo la historia será diferente pues he trabajado muy duro para dejar en claro que estoy listo para ir por el campeonato del mundo”.

Nery espera mantener su buena racha de victorias y así conseguir en breve el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo para una oportunidad titular, cuestión que ha buscado desde el 2015 pero sus actuaciones irregulares lo han alejado de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario