miércoles, 27 de enero de 2016

Tengo para los dos: Saguilán


Nery "Pantera" Saguilán

(KSM) Nery “Pantera” Saguilán, actual Campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), aseguró que este sábado no solo tiene batería para despachar al filipino Leonardo “Toto” Doronio sino que apenas lo “atienda” tiene gas suficiente como para darle lo suyo a Miguel “Micky” Román, quien le lanzó el reto esta semana.


"Me encuentro en mi mejor forma, hemos hecho un gran trabajo con Carlos Saldívar y estoy dispuesto a pelear mañana si es necesario pues estoy seguro de derrotar al "Micky" si se me pone enfrente, es más el mismo sábado le peleo después de derrotar a Doronio, que lo tuvo en la lona y en su propia casa", afirmó Nery.

Y ante las palabras del nativo de Ciudad Juárez, Saguilán respondió que si de eso se trata, que le digan donde firmar y lo hará sin dudarlo, "claro que la gente nos quiere ver pelear, y yo encantado de darle a mi público lo que pide, creó que sería una interesante combinación de estilos esa pelea con "Micky" y estoy dispuesto a firmar ya mismo".

Antes del choque entre guerreros mexicanos, Saguilán tendrá que salir airoso de su compromiso ante Leonardo Doronio y Román ante el colombiano Yogli Herrera, esto dentro de la función que presenta Promociones del Pueblo en Ixtapa-Zihuatanejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario