viernes, 1 de enero de 2016

Título en lugar de descenso: López



Fotos: Pablo Lozano.
Leobardo López
(KSM) El defensor de los tiburones rojos del Veracruz, Leobardo López, señala que la idea del cuadro jarocho es pelear por el título del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX y en consecuencia ni siquiera pensar en el tema del descenso.


“Estamos para pelear, lo primero es calificar por el título, esa es la idea, buscar la tercera estrella de Veracruz, que sea ese el objetivo principal de este torneo”, apuntó.

La llegada de varios refuerzos servirá para dar el pasito que les faltó en el Apertura 2015, “fueron varias circunstancias pero ya es cosa del pasado, ya olvidémonos de eso y ahora hay que enfocarnos solo en este nuevo torneo, hemos tenido una muy buena preparación, creo que el equipo va por buen camino, el objetivo ahora es claro y es pelear por el título”.

Dado que todos los equipos se reforzaron de manera importante la meta luce más complicada, “hay muchos, hay equipos muy poderosos, hay equipos de los llamados grandes de México que tienen los planteles muy buenos, va a ser un torneo muy complicado pero hay que irlo trabajando partido a partido”.

Y es que las buenas temporadas ya comenzaron a dar sus primeros frutos importantes, “gracias a Dios pudimos tener un gran año que nos olvidamos de eso, del descenso, estábamos muy metidos ahí y poco a poco nos hemos ido alejando, todavía hay que pensar en hacer una gran campaña, calificar y pelear por el título, en consecuencia ya nos alejaremos más de esa situación del porcentaje, y esa es la idea”.

Finalmente expreso su deseo que el arbitraje mejore para este 2016, “a mí nunca me ha gustado hablar del arbitraje, nosotros como jugadores hay que dedicarnos solo a eso, a jugar, pueda ser este torneo que viene bueno y no se hable como se habló en la liguilla pasada del arbitraje que a lo mejor no fue el mejor, pero nosotros enfocarnos a lo nuestro, a jugar y a hacer bien las cosas dentro de la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario