jueves, 14 de enero de 2016

Todo depende de ganar en casa: Alatorre



Fotos: Pablo Lozano.
Silvio Torales y Marcelo Alatorre
(KSM) Las aspiraciones de los pumas de la UNAM tanto en la Liga MX como en la Copa Libertadores de América dependen en gran medida de lo que el equipo pueda hacer como local según lo señaló el defensor Marcelo Alatorre quien espera que tras tropezar en su visita a los rayados del Monterrey lleguen los primeros puntos del año este domingo cuando reciban en casa a los diablos rojos del Toluca.


“En casa se hizo un torneo de lo más valioso y eso esperamos ahora. Estamos corrigiendo los errores que sucedieron ante Monterrey para corregirlos y salir a ganar al Toluca. Será muy valioso ganar en casa y estamos comprometidos a lograrlo. Si eres fuerte como local, llevas una ventaja en la Liga MX. Queremos hacer bien las cosas en los dos torneos que jugaremos”.

Uno de los factores a favor del conjunto felino es la conformación del plantel, “en lo personal y grupal tenemos un equipo que le puede pelear a cualquiera. Vamos por un buen año. Jugar en pumas ha sido un gran paso, pero me queda el deseo de hacer historia, de estar peleando un campeonato nuevamente. No me llena lo conseguido y quiero más”.

La meta a largo plazo es tratar de superar el subcampeonato del último torneo donde perdieron la copa precisamente en casa, “se han hecho cosas importantes, pero queda la espinita de que nos arrebataron el campeonato en casa. Tenemos que redoblar esfuerzos para volver a pelear nuevamente el campeonato. Hay equipo para cosas grandes”.

Pumas tendrá este viernes por la mañana su cierre de preparación para su compromiso de la segunda fecha del torneo de Clausura 2016 frente a los diablos rojos del Toluca, juego que tendrá efecto el domingo al mediodía en Ciudad Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario