viernes, 29 de enero de 2016

Todo listo en Ixtapa-Zihuatanejo




Nery "Pantera" Saguilán vs Leonardo "Toto" Doronio
(KSM) Nery “La Pantera” Saguilán y el filipino Leonardo “Toto” Doronio, cumplieron este viernes con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será su pelea por el Campeonato Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en Ixtapa-Zihuatanejo, programa que presenta Promociones del Pueblo.


Tras subir a la romana, el mexicano Saguilán marco 61,200 kilos mientras que el asiático detuvo al fiel en 60,200 kilos, ambos conforme al reglamento y en perfectas condiciones físicas.

Miguel "Micky" Román vs Yogli "Olafo" Herrera
Como choque semifinal se presenta el juarense Miguel “Micky” Román para medirse al colombiano Yogli Herrera, durante la participación de ambos se dio un registro de 60,800 kilos, en una pelea que no se espera que llegue a la larga ruta.

Como duelo estrella de corte femenil, Jaky Calvo de la Ciudad de México (51.200 kilos) se enfrenta a la queretana Elosa Martínez (52.000 kilos).

En asociación con Sampson Boxing, se presenta el duelo eliminatorio rumbo a la corona welter del Consejo Mundial de Boxeo entre el argentino César Miguel “Joya” Barrionuevo quien tuvo un registro de 66.500 kilos y el panameño Azael “Turbo” Cosío quien detuvo la romana en 66.700 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario