lunes, 25 de enero de 2016

Toño fino para Daytona


Antonio Pérez

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Listo para lo que será su primer gran evento del 2016, el tapatío Antonio Pérez se muestra más que al cien por ciento para lo que será este fin de semana las 24 Horas de Daytona en los Estados Unidos, esto debido a que recientemente se convirtió en padre y con eso espera que se cumpla el dicho de que “los niños vienen con torta bajo el brazo”.

“Para la carrera lo principal será ir administrándonos, cuidando el auto y no perder la concentración en ningún momento para poder llegar a los momentos finales y aspirar a pelear los primeros sitios en nuestra categoría. Pero en el equipo hay confianza y en lo personal creo que viene una buena carrera”, dijo del integrante del equipo TRG-Aston Martin Racing.

Luego de un buen desempeño en el Road Before, cree que todavía hay una buena oportunidad para seguir mejorando durante las prácticas previas a la competencia y llegar en mejores condiciones a la cita donde hará equipo con Ricardo Pérez de Lara, Santiago Creel y Lars Viljoen.



“Por supuesto, será clave aprovechar todas las practicas previas a la competencia para conseguir la mejor puesta a punto para una carrera de tan larga duración. Acá se pondrán a prueba los fierros y los pilotos, pero sabemos que en conjunto daremos la pelea”.

Y como motivación extra el hecho de haberse convertido en padre, “claro que para esta carrera llevo la motivación extra de la llegada de mi hija Antonella. Voy con toda la actitud y la buena vibra y espero que se refleje en un estupendo resultado”.

Las actividades en pista inician este jueves con una triple sesión de entrenamientos y la ronda de calificación, el viernes una última sesión de entrenamientos, y el sábado la carrera inicia a las 13:40 de la tarde y culmina a la misma hora del día domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario