lunes, 4 de enero de 2016

Toño puesto para Daytona



Fotos: Pablo Lozano.
Antonio Pérez
(KSM) Luego de unas vacaciones el piloto tapatío Antonio Pérez se encuentra de regreso en las pistas con miras a lo que será su participación en las 24 Horas de Daytona con el TRG-Aston Martin Racing a fin de mes en los Estados Unidos, este viernes dará inicio el entrenamiento bajo el nombre de The Roar Before.


“Es el TRG-Aston Martin Racing un gran equipo y es varias veces ganador de esta prueba, así es que creo que tenemos las herramientas para poder hacer muy bien las cosas”, señaló Antonio.

El actual campeón de la Súper Copa Telcel en su rama de los Súper V8 espera así comenzar otro año con grandes resultados en el plano internacional pues en casa logro un título y calificar al Desafío de NASCAR México.

En dicha competencia Antonio hará equipo junto a otros compañeros de Telcel Racing como Ricardo Pérez de Lara además de Santiago Creel y Lars Viljoen además de su hermano Sergio “Checo” Pérez quien también es socio del equipo.

La competencia está programada del 28 al 31 de enero, la bandera verde para la edición número 54 de las 24 Horas está programada para el sábado 30 de enero de 2016, concluyendo 24 horas más tarde, el 31 del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario