viernes, 8 de enero de 2016

Toño ya entrena en Daytona



Foto: Pablo Lozano.
Antonio Pérez
(KSM) El tapatío Antonio Pérez calificó como vital las sesiones de entrenamientos que tendrán lugar previo a las 14 Horas de Daytona este fin de semana en La Florida, Estados Unidos. Junto a Ricardo Pérez de Lara, Santiago Creel y Lars Viljoen espera culminar el fin de semana con el auto con la mejor puesta a punto además de definir la estrategia a seguir el día de la competencia.


“Sin duda ésa será la base para poder consolidar estos días de entrenamientos y poder llegar a las prácticas oficiales de las 24 Horas, a partir del día 28 de enero, con un progreso en la puesta a punto del coche y con entendimiento entre coequiperos”.

La cuarteta de pilotos serán los que defiendan los colores del equipo TRG-Aston Martin Racing donde el socio de más reciente ingreso es el internacional Sergio “Checo” Pérez.

“Un tiempo para poder adaptarnos al auto y entre coequiperos, además de reconocer la pista del Daytona International Speedway. Tendremos que aprovechar cada momento que tengamos el volante y establecer una comunicación muy efectiva entre nosotros los pilotos y el equipo”, señaló Toño quien ya se encuentra en la costa este de la unión americana.

Y es que uno de los factores más importantes en una carrera de competencia será el entendimiento entre todos los miembros del equipo, “si bien con Ricardo (Pérez de Lara) y con Santiago (Creel) ya nos conocemos, no por ello deja de ser importante que estemos en la misma sintonía en el trabajo de recabar información para el setting del auto, y compenetrarnos también con el británico Lars Viljoen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario