miércoles, 20 de enero de 2016

Un futbol muy rápido: Quiñones


Fotos: Club Pumas.
Luis Quiñones


(KSM) El torneo mexicano es muy rápido no solo dentro del terreno de juego sino fuera del mismo, pues si no logras sumar desde las primeras fechas las posibilidades de acceder a la siguiente ronda se pueden extinguir en un abrir y cerrar de ojos, según lo externo el volante colombiano Luis Quiñones quien hizo su debut en liga el pasado domingo contra Toluca.

“Hay muchos jugadores que sueñan con venir a un futbol como el mexicano, un futbol que se torna un poco más rápido. Sabemos que tienes que ir sumando desde la primera fecha, no hay tiempo de recuperarse. Tienes que estar bien preparado y estar mejor cada día”, dijo.

Y el sumar la mayor cantidad de puntos como local vital para todo proyecto, “los Pumas deben sacar puntos lo más rápido posible. La meta es sumar de locales, aprovechar el apoyo de nuestra hinchada y estar siempre en los primeros lugares”.



El haber ingresado de cambio pese a haber llegado como refuerzo para el doble compromiso universitario lo toma como algo normal, pues reconoce que la competencia interna es muy fuerte y todos quieren ser titulares.

"El trabajo día a día perfecciona las cosas. Si somos suplentes es porque sabemos que los que están de titulares hacen las cosas muy bien y nosotros tenemos que prepararnos mejor para poder estar ahí. De los 24 jugadores que estamos todos estamos con disponibilidad, con las ganas y el deseo de ser titulares. Creo que eso se refleja en el trabajo y ya la decisión la tomará el ‘profe’ (Guillermo Vázquez). Nosotros debemos estar preparados para cuando se requiera estar en el once inicial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario