martes, 5 de enero de 2016

Un gran desafío por delante: Alcoba



Fotos: Pablo Lozano.
Matías Britos, Ismael Sosa y Gerardo Alcoba
(KSM) El defensor Gerardo Alcoba reconoció que no será sencillo lograr los objetivos del club trazados para este semestre del 2016 pues los equipos de la Liga MX se reforzaron muy bien y por si fuera poco los equipos de la Copa Libertadores no son equipos a modo, pese a eso pumas deberá aspirar a lo máximo.


“Otra vez volvemos a competir contra muchos equipos de calidad como Cruz Azul, América o Santos, por señalar algunos. Pero también está la Copa Libertadores, con los mejores equipos de cada país, y trabajamos para poder llegar de buena manera. Creo que físicamente vamos a poder tolerar ambos torneos”, dijo.

“Uno tiene que agarrar las cosas buenas que nos han ayudado, como la austeridad o la humildad. Tenemos más que perder porque la vara esta altísima, pero enfrentar dos torneos, incluyendo la Copa Libertadores, es una linda posibilidad”.

Dentro de las mejoras que se han realizado para este año ha sido el incremento de la plantilla de modo que hayan el capital humano suficiente para buscar los objetivos, “hemos entrenado poco porque fueron los tiempos que tuvimos, pero estamos bien. Estamos preparados para el juego del sábado. En cuanto al plantel, estamos mejor porque éramos un equipo limitado en cuanto a número y ahora tenemos un jugador confiable más por línea, ya que cuando compites en dos torneos, siempre pasa algo y los dirigentes han trabajado para ayudarnos”.

Pese a estas incorporaciones el equipo sigue siendo un conjunto austero, “siempre queremos dar un poco más. La vara está muy alta y nos cuesta mucho pensar en un objetivo a largo plazo. Tenemos un equipo austero y trabajador con virtudes como el orden táctico y sacrificio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario