miércoles, 27 de enero de 2016

Un honor haber sido considerado: Sosa



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge Escamilla, Ismael Sosa y Matías Britos
(KSM) El argentino Ismael Sosa agradeció el que se le haya considerado en algún momento como posible integrante de la selección nacional mexicana que comanda Juan Carlos Osorio, si bien es un cumplido para su trabajo, también es un motivo de tristeza pues al haber jugado con anterioridad con su país natal ya no puede ser considerado por otro representativo nacional.


“Me pone contento que el técnico de la selección se haya fijado en mí. Eso quiere decir que uno está haciendo las cosas bien. Es una lástima que no se haya podido”, señaló el atacante felino quien al haber sido llamado por su país de joven, ya es un elemento inelegible para otra selección nacional.

Mostrando su apoyo a que se puedan llamar jugadores naturalizados al equipo nacional si así lo considera el técnico colombiano, “nosotros podemos hablar del tema, pero el entrenador nacional tiene la decisión y se deben acatar las cosas como son si él decide llevar a un jugador naturalizado”.

Con respecto a la realidad universitaria Ismael señaló que debido a que los rojinegros del Atlas llegan tras dos derrotas no lo convierten en un rival débil, “vienen de dos derrotas, aunque juegan bien y el Jalisco es un estadio difícil. Nosotros estamos ocupados por pumas y lo que vamos a hacer. Tenemos la misma cantidad de puntos y el que sea más efectivo, se va a llevar el partido. Esperamos un juego abierto donde podemos hacer un buen futbol y vamos en busca de los tres puntos”.

Los felinos tendrán este fin de semana visita al Estadio Jalisco para medirse a los rojinegros del Atlas en partido de la jornada 4 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario