miércoles, 27 de enero de 2016

Valverde seguirá dando trabajo



Foto: Pablo Lozano.
Estrella "Chacala" Valverde
(KSM) La campeona nacional supermosca y emprendedora, Estrella “La Chacala” Valverde, aseguró que en caso de encontrar las condiciones necesarias seguirá impulsado a nuevos valores del boxeo en sus eventos boxísticos, con un estimado de entre 3 y 4 para este 2016, además de ser materia disponible para toda empresa que desee contratarla.


“Queremos hacer una corta temporada, eso es definitivo, porque realmente no somos una empresa. Quiero hacer algo. Quiero hacer “Chacal Promotions” en este año que es importante. Por lo menos hacer tres o cuatro eventos, ese es el plan, pero luego los permisos, lugares y todo eso, es muy complicado. Espero tengan buenas noticias no tan solo para mí, también para los boxeadores y boxeadoras”, dijo.

Y es que reitera, no es una empresaria como tal sino una emprendedora, que busca no solo tener actividad sino de paso ayudar en poco o mucho a los y las colegas de profesión que carecen de oportunidades de trabajo.

“No porque yo me eche porras ahorita, la verdad, pero ha sido complicado, y espero que en este año las empresas volteen a vernos para tener trabajo porque ahora resulta que por hacer mis propias carteleras ya no me van a querer dar trabajo, han de decir ‘que haga su función y pelee ella misma’, pero no lo hago con ese fin, lo hacemos para darle trabajo a mis compañeros”.

A título personal se mostró agradecida por ser considerada como Campeona del 2015 por la Comisión de Box del Distrito Federal junto a sus amigas y colegas Monserrat “Chispita” Alarcón y Guadalupe “Lupita” Bautista.

“Las conozco desde muchísimos años, desde que éramos amateur. Yo creo que ellas son buenas campeonas. Ambas son buenas peleadoras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario