jueves, 14 de enero de 2016

Vargas espera rival para febrero


Rey Vargas

(KSM) El mexiquense Giovanni “Rey” Vargas se encuentra trabajando bajo las ordenes de Ignacio Beristaín en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México con miras a su primer compromiso del 2016 en el mes de febrero, combate donde más allá de ganar pone en riesgo la posibilidad de acercarse o no a una pelea de título del mundo.


Pese a que siente que le faltan algunas cosas por mejorar, Vargas se dice listo para ir por el sueño de todo boxeador profesional.

“Me hacía falta un poco de madurez y aprendizaje, pero ahora me siento mejor que nunca; creo que superé satisfactoriamente cada una de las pruebas que se fueron poniendo en mi camino y que me ayudaron a ser mejor pelea a pelea y que me tienen a un paso del título del mundo; estoy listo para medirme a quien sea y donde sea”.

Sobre su próximo compromiso no quiso adelantar nada el integrante de Promociones del Pueblo, advirtiendo que sea quien sea deberá tener un alto nivel de exigencia.

“Nunca he pedido una pelea tranquila, a mí me gustan los grandes retos, demostrar de lo que estoy hecho y es por ello que he tenido la evolución que he buscado en mi carrera; ahora estoy en donde siempre he querido estar y más listo que nunca para hacer realidad mi sueño de ser campeón mundial, pues me lo he ganado a pulso y el momento ha llegado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario