viernes, 8 de enero de 2016

Verón lo niega todo



Fotos: Pablo Lozano.
Darío Verón
(KSM) Previo a tomar el avión que lleve a los pumas de la UNAM a Nuevo León para lo que será su debut en la Liga BBVA Bancomer MX frente a los rayados del Monterey, el capitán felino Darío Verón respondió a las acusaciones de insultos racistas que reveló Darwin Quintero sobre sus colegas Felipe Baloy y Michael Arroyo, negando todo.


“Yo estoy muy tranquilo conmigo mismo porque nunca insulte a nadie”, fue la respuesta del paraguayo a los cuestionamientos de la prensa en el aeropuerto capitalino.

Sobre el hecho de que apenas ayer fueron citados los americanistas Quintero y Arroyo por la Comisión Disciplinaria comentó, “yo hace como 22 días que me fui a declarar con la gente de la Comisión Disciplinaria, si quieren saber detalles que vayan con la gente de la Comisión para saber bien”.

Sin dar detalle alguno sobre su versión de los hechos y que ya tiene en su poder el órgano encargado del caso.

Los pumas se medirán este sábado a las 19 horas en el estadio Bancomer a los rayados del Monterrey en el debut en torneo de liga para ambas escuadras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario