viernes, 22 de enero de 2016

Victoria y doble estreno



Fotos: Club Santos Laguna.

·         En los encuentros de filiales los equipos Sub-20 igualaron a cero tantos mientras que en la categoría Sub-17 el triunfo fue para Xolos por 2-0.
(KSM) Con los estrenos tanto de Ulises Dávila y Martín Bravo, los guerreros del Santos Laguna vencieron 3-1 a los Xolos de Tijuana en partido de la jornada 3 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Caliente de la Ciudad de Tijuana, Baja California Norte.


A los 5 minutos el cuadro visitante generaba su primera llegada de peligro por medio de Diego González que patea al arco, en el fondo y con apuros Federico Vilar logra quedarse con ella y mantener la perrera sin daños.

Cuatro minutos más tarde vino el intento de Néstor Calderón que prueba de fuera del área y el cancerbero de casa la manda a tiro de esquina, el balón vuela al área de Xolos y el capitán Carlos Izquierdoz remata de cabeza y el esférico impacta en el travesaño.

Los de casa buscan hacer daño al 19 con el cabezazo de Gandolfi, pero el accionar de Agustín Marchesín evita que se inaugure el marcador.

Y el accionar más insistente de los visitantes les permite tomar la delantera en el marcador al 27 con el tiro colocado del caboverdiano Djaniny Tavares que por fin logra vencer el accionar de Vilar, reflejando en la pizarra el dominio mostrado en el terreno de juego.

Luis Chávez al 32 busca emparejar los cartones pero Marchesín a dos puños rechaza el balón, en lo que fue la última acción de la primera parte.

Se cumple la hora de partido y por fin Tijuana logra generar peligro en la cabaña lagunera, primero el remate de tijera de Dayro Moreno que pasa cerca al 63 y luego el tiro cruzado que pasa muy cerca al 64.

Con la necesidad de sumar puntos como locales, Tijuana se lanza con más unidades al frente y al llegar el minuto 75 logra el tanto del empate por medio del ex seleccionado nacional Henry Martín.

El reloj marca 82 minutos y el refuerzo Ulises Dávila logra estrenarse con la playera lagunera y marcar el segundo tanto de la noche para los de Zubeldía, en tanto que al 94 y tras ingresar de cambio también se da el estreno de Martín Bravo con la tribu santista al marcar el 3-1definitivo y conseguir así la segunda victoria del torneo al hil cambio tambicar el segundo tanto de la noche para los de Zubelddio Caliente de la Ciudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario