viernes, 29 de enero de 2016

Ya son tres al hilo



Foto: Club Santos Laguna.
Bryan Rabello
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna muestran serios síntomas de recuperación al conseguir su tercera victoria al hilo y segunda como local la noche de este viernes. El chileno Bryan Rabello se despachó con un doblete 2-0 ante los gallos blancos del Querétaro en juego correspondiente a la jornada 4 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Los primeros 10 minutos de juego fueron de control total de los guerreros, pues a los 2 minutos un zurdazo de Jesús Molina desde las afueras del área pasa muy cerca del poste derecho de Volpi en tanto que al 9 un cobro de tiro de esquina por sector derecho se convierte en un cabezazo de Izquierdo al travesaño queretano.

23 minutos y Santos Laguna ya gana en casa luego de la llegada donde Djaniny Tavares dispara cruzado por derecha, se lanza Volpi que la tapa pero el balón queda suelto para que llegue solo el chileno Brian Rabello para mandarla al fondo de las redes y poner el 1-0.

Y dos minutos más tarde el Santos logra el segundo de la noche, cobro de falta fuera del área por izquierda a primer poste y por abajo, la zaga despeja en corto apenas afuera del área y Rabello la prende de zurda sobre el palo izquierdo de Volpi que se lanza y no puede evitar el 2-0.

Tras las anotaciones el cuadro santista no dejo de presionar sobre la cabaña visitante en busca de liquidar el compromiso en la primera parte, pero esto no se pudo concretar, con lo que los guerreros culminaron la primera parte con ventaja de dos y un solo tiro peligroso en su contra por parte de Emmanuel Villa.

Para el complemento el cuadro queretano perdona al 55 cuando Villa desborda por izquierda y mete diagonal para la llegada de Carlos Fierro quien remata con la parte externa del botín derecho y la manda por encima del arco de Marchesín.

Fuera de esa ocasión el partido se vino a la baja en cuanto a ocasiones de gol en los respectivos arcos, logrando Luis Zubeldía su tercer triunfo al hilo con la playera de los guerreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario