sábado, 23 de enero de 2016

Zarandean a las águilas 4-1



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Los tuzos del Pachuca le pasaron por encima a las águilas del América por 4-1 la tarde de este sábado en la cancha del Estadio Azteca, juego correspondiente a la jornada 3 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Brian Lozano tiene la primera para las águilas a los 8 minutos luego de una falta sobre sí mismo dentro de la media luna del área grande, cobra el tiro libre y la pelota pega en el travesaño, pica en el césped y no entra ante la mirada de Oscar Pérez y un defensor.

En su primera llegada clara del día los tuzos toman la delantera a los 19 minutos luego del cobro de tiro de esquina a primer poste por sector de la derecha, John Medina le gana a su marca y trata de rematar pero se le adelanta Ventura Alvarado con cabezazo sobre el poste izquierdo de Muñoz que no puede reaccionar, 1-0 los visitantes.

América intenta la respuesta hasta el 26 con una llegada por derecha con pase al espacio para Oribe Peralta que se barre dentro del área y puntea el balón rumbo a portería, desafortunadamente el esférico sale justo a las manos de Oscar Pérez.

Segunda llegada del Pachuca y segundo gol de la tarde para los visitantes, Hirving Lozano llega por izquierda del área y mete tiro sobre la cabaña, Muñoz la escupe y aparece solo Franco Jara para empujarla y poner el 2-0 en 28 minutos de acción.

31 minutos y las águilas se vuelven a quedar cerca con el intento dentro del área por parte de Osvaldo Martínez desde la izquierda, un serie de rebotes y toma la pelota para patear, la redonda pasa cerca del poste izquierdo de Oscar Pérez.

Oribe Peralta al 58 se queda cerca de descontar para las águilas, llega dentro del área y trata de tirar ante la salida de Oscar Pérez que achica a tiempo y evita el tanto de los locales que no encuentran la manera de hacer daño.

Rubens Sambueza al 71 logra meter un balazo al ángulo superior de la izquierda de Oscar Pérez y poner las cosas 1-2, con tiempo suficiente para soñar con el empate por lo menos.

El final del juego comienza a escribirse al 87 de Hirving Lozano que aparece solo por la izquierda dentro del área luego de la jugada por derecha, el pase de lado a lado del área le cae solo al joven mexicano que de pierna derecha la dirige junto a la base del poste derecho de Muñoz

Víctor Guzmán al 92 le pone la puntilla final al partido cuando se anima de fuera del área y pone el cuarto en la frente del cuadro hidalguense que una vez más vino al estadio azteca para llevarse a victoria de manera holgada.

Alienaciones.

América: Moisés Muñoz; Paolo Goltz, Miguel Samudio, Darío Benedetto, Osvaldo Martínez, Pablo Aguilar, Rubens Sambueza, Ventura Alvarado, Brian Lozano, Daniel Guerrero y Oribe Peralta.

Pachuca: Oscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya, Emmanuel García, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Oscar Murillo, Franco Jara, Omar González y John Medina.han  Alvarado, Brian Lozano, Daniel Guerrero,

No hay comentarios:

Publicar un comentario