domingo, 14 de febrero de 2016

9 años de liderazgo: Beltrán



Fotos: Pablo Lozano.
Fernando Beltrán
(KSM) Fernando Beltrán, propietario de la empresa ZANFER asegura que ya son 9 años de ser la mejor empresa de boxeo de México aunque lo niegue su inexistente competencia Televisa y Promociones del Pueblo, advirtiendo que por lo menos piensa seguir en la cima por otros 9 años más.


“Tenemos 9 años teniendo el liderato del boxeo ante los de enfrente (Televisa) y faltan otros 9 más, hasta que me canse de meterles el… pero somos los mejores”, dijo.

Y es que con ver las carteleras hay una enorme diferencia pues de un lado se puede ver a figuras de clase mundial como Manny Pacquiao; Timothy Bradley, GGG Golovkin, Saúl “Canelo” Álvarez o “Rocky” Martínez entre otros enfrente siempre son los mismos peleadores y peleadoras de siempre, ante rivales de muy pobre calidad, como cada semana.

Fernando ve como normal que el rating de TV Azteca sea superior al de Televisa, “el canal 7 es nuestro bastión, para presumir nuestros deportes en general, tuvimos un cheer impresionante en el Súper Bowl y hoy en día con este liderazgo que tenemos en boxeo de 9 años me siento muy orgulloso”.

Y es tan alta la seguridad del empresario que pronostica que “el primer peleador mexicano de las 168 libras peso supermedio que va a ganar el título mundial es el “Zurdo” Ramírez, es Mazatlán, Sinaloa, es invicto y es la cara del boxeo, estoy seguro de que el “Zurdo” Ramírez se corona el 9 de abril, esa va a ser la noticia de 8 columnas de que gana el título mundial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario