martes, 9 de febrero de 2016

Abre temporada 2016 Distrito Box Promotions



Fotos: Pablo Lozano.
Gustavo "Vitaminas" Garibay
(KSM) Distrito Box Promotions del Lic. Alberto Cabral, empresa encargada de realizar funciones de boxeo en la Ciudad de México anunció que será el próximo 4 de marzo en el Salón Fascinación cuando presente su primera velada del 2016, además de dar a conocer cambios en su equipo de trabajo con el objetivo de seguir mejorando.


En lo que se pretende que sea el duelo principal de la noche se tiene contemplado en este momento a Gustavo “Vitaminas” Garibay quien estaría defendiendo su Campeonato Nacional Superwelter ante un rival por confirmar, en estos momentos la primera opción es Esaú Herrera.

Mientras que como pelea de respaldo se estaría presentando el chiapaneco Emanuel “Pollo” López, ex campeón mundial ante rival por designar además de otros combates de 6 y 4 rounds.

En cuanto a uno de los cambios principales en su estructura, ahora los encargados de realizar la tarea de matchmaker, estará a cargo de los managers Ramón Euroza y Ricardo Reyes, los cuales ya se encuentran confeccionado la primera cartelera del año.

“Ahora estamos a cargo Ramón Euroza y su servidor para darle más fuente de trabajo a la Unión de Managers y a todos los managers, la primera función se va a llevar a cabo el 4 de marzo en el Salón Fascinación, ya más adelante les daremos más información para quienes quieran que se programen a sus peleadores”, comentó Ricardo Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario