lunes, 1 de febrero de 2016

Acostumbrado al alto nivel: "Churritos" Hernández.


Juan "Churritos" Hernández

 (KSM) El pugilista chilango Juan “Churrito” Hernández se confesó acostumbrado a los combates con un alto grado de exigencia, por lo que el duelo de este fin de semana ante el nayarita Jesús “Negrito” Silvestre será un duelo de poder a poder y donde el vencedor dará un paso importante rumbo a una oportunidad de campeonato del mundo.




“Esta será una pelea de vida o muerte para nuestras carreras y me da gusto saber que Silvestre viene dispuesto a una guerra, no peleaba en la Coliseo desde mis tiempos de amateur, pero confío en convertirla en mi casa y hacer pesar la condición de local y contar con el apoyo de mi afición”, señaló.

Sin dudarlo mucho, Juan cree que la combinación ante Silvestre podría ser con facilidad la mejor pelea de la noche y por mucho, pues son dos de los mejores de la división y con una marca profesional muy similar.

“Tendré enfrente a uno de los mejores de la división, algo que no es nuevo para mí, pues he ido creciendo como boxeador y abriéndome paso en las clasificaciones venciendo a los mejores; esta vez no será la excepción, pues vengo preparado como si fuera por el campeonato del mundo”.

En cuanto a números Juan llega con récord de 29 triunfos  por 2 derrotas con un acumulado de 20 victorias por la vía del nocaut en tanto que Jesús llega con marca de 31 triunfos por 6 descalabros y un acumulado de 22 nocauts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario