jueves, 25 de febrero de 2016

Adrián Fernández se une a F4



Adrián Fernández

(KSM) El brillante piloto mexicano Adrián Fernández se une a las filas del campeonato Formula 4 NACAM 2015-2016 a partir de este fin de semana en su faceta como Director de Desarrollo, poniendo toda su experiencia y roce internacional al servicio de las nuevas generaciones de pilotos, los cuales pretenden ser los sucesores de Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez entre otros.


“Es hora de devolver algo al automovilismo de tanto de lo que me ha dado en apoyo de las nuevas generaciones. El Fórmula 4 es el auto ideal para los jóvenes talentos. Agradezco la confianza de la familia Abed en este proyecto”, comentó el nuevo integrante de la familia automovilística.

Apenas inicien las actividades en pista y Adrián entrara en acción, “es un orgullo poder ayudar para el desarrollo de los nuevos valores del  automovilismo internacional que participan en la FIA Fórmula 4 Nacam Championship”.

Una de las metas trazadas por el ex internacional mexicano es completar un proceso de formación de pilotos lo más pronto posible, de modo  que se cumpla la meta del campeonato que es ser un semillero de nuevos valores y plataforma de exportación de talento a todo tipo de campeonatos internacionales, y no permitiendo que el talento solo se quede en nuestro país.

“Es un gran compromiso, a los nuevo valores debemos apoyarlos, y esa será nuestra meta en FIA Fórmula 4 Nacam Championship que con autos iguales al estar avalado y regulado por FIA OMDAI,  queda todo en la capacidad del piloto para lo cual estaremos trabajando conjuntamente”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario