viernes, 19 de febrero de 2016

Al tiro Guevara y Oliva


Jether "General" Oliva y Pedro "Pedrín" Guevara

(KSM) Los protagonistas de la función “Honor y Gloria” que presenta Promociones del Pueblo, el mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara y el filipino Jether “General” Oliva cumplieron sin contratiempos con la ceremonia de pesaje oficial para su pelea por el vacante Campeonato Internacional Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en Sinaloa.


Durante la cita con la báscula este viernes a unos metros del mar, tanto el mexicano como el asiático dieron un mismo peso de 50,500 kilogramos, dejando todo listo para una pelea en la que Pedro intentara dar el primer paso en busca de recuperar el campeonato mundial que perdió en Japón.

El segundo choque entre mexicanos y filipinos será protagonizado por el también sinaloense Alberto “Metro” Guevara quien dio un peso de 55,500 kilos ante el tagalo Edward “Nightmare” Mansito que marcó un tonelaje de 56 kilos.

Mientras que el tercer gran choque de la noche el duelo será en guantes rosas, por un lado la mexicana Jasseth “Dinamita” Noriega y por el otro la norteamericana Ava Knight. Al momento de pasar por la romana ambas dieron un peso idéntico de 52 kilos.

La función será  este sábado en el Lobodome de Mazatlán, Sinaloa, dando inicio a las 19 horas mientras que la transmisión de los combates principales será a partir de las 22:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario