lunes, 22 de febrero de 2016

All Star Boxing y Producciones Deportivas, Empresa del Año 2015: COMBOX DF



Fotos: Pablo Lozano.
Emilio Gutiérrez, Ciro Nucci y Miguel Ángel Gázque
(KSM) Los resultados cosechados por All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas en el serial Boxeo Telemundo consiguió la distinción como Empresa del Año 2015 por parte de la Comisión de Box del Distrito Federal a Lo Mejor del Año. Lo cual confirma el primer lugar en rating como el mejor programa de boxeo en español en los Estados Unidos.


La tarde de este lunes durante la reunión semanal del organismo rector del boxeo capitalino se dieron a conocer a los ganadores de los premio a Lo Mejor del Año 2015. El anunció estuvo a cargo de Ciro Nucci como Presiente; Emilio Gutiérrez el Secretario Operativo, Miguel Ángel Gázque y Marco Antonio Sandoval como Comisionados.

Sin duda es un motivo de alegría y orgullo para todos los que conforman el equipo que encabezan  Félix “Tutico” Zabala Jr de All Star Boxing Inc y Ricardo Maldonado Jr de Producciones Deportivas, apostando por el trabajo de jóvenes que llevan un proceso de formación desde los 4 rounds hasta el momento de consolidación como estelaristas.

“Evidentemente que es un motivo de orgullo y el hecho de que hayan habido muchas empresas que promueven boxeo en la capital todavía mejor, si tú eres una empresa de un lugar donde solo hay una o dos empresas más eso no tiene mérito pero tienes a Promociones del Pueblo casi permanente, ZANFER también anda por acá y hay otras empresas pero ya pegarle a Promociones del Pueblo y a ZANFER que son las empresas que tienen la mayor cantidad de fechas de televisión es muy importante”, señaló vía telefónica Ricardo Maldonado Jr, propietario de Producciones Deportivas.

Y este tipo de distinción reafirma el éxito conseguido el año pasado como lo avala la empresa consultora NIELSEN, “en televisión es el programa más visto en los Estados Unidos de boxeo, en México no porque no tenemos una televisora que la televise, sin embargo esto lo que nos está queriendo decir, al estar arriba de este tipo de empresas nos está diciendo que el espectáculo que nosotros hacemos (Boxeo Telemundo) es mejor que el que hacen ellos”.   

La calidad no tiene que ver necesariamente con un alto presupuesto, “son empresas que hacen funciones con 800 mil o un millón de pesos y nosotros con un presupuesto de 250 o 300 mil pesos, contamos con la mitad de lo que ellos tienen, con el presupuesto que ellos tienen no seríamos la mejor empresa del DF sino de México y de otras partes también”.  

Para la temporada 2016 de Boxeo Telemundo, Maldonado Jr ya tiene contemplado el ir renovando el roster de peleadores estelares con elementos de cantera.

“Ya ahorita es necesario renovar las caras que tiene el televidente, hay varios novatos por ahí que están dándole duro, ya están trabajando Antonio Morán y “El Fino” Ruiz van a estar metidos, y con todos los chamacos vamos a ir renovando las caras que tiene el televidente, yo creo que ver a los mismos cada temporada ya hay que irlo cambiando”.  

La entrega de los premios se realizara a mediados del mes de mayo en la Ciudad de México en sede todavía por definirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario