lunes, 22 de febrero de 2016

América hará despedida al Cuau



Fotos: Pablo Lozano.
Cuauhtémoc Blanco
(KSM) El último gran ídolo de las águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, tendrá su muy merecido homenaje el próximo sábado 5 de marzo en la cancha del estadio azteca, cuando los de Coapa reciban a los monarcas de Morelia dentro de la jornada 9 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.

El juego será de carácter oficial y luego de varios años de dudas, la directiva encabezada por Ricardo Peláez y José Romano anunciaron este lunes el gran festejo del 10 azulcrema.

“El próximo 05 de marzo del presente año, en el marco del partido de la fecha 9 del Torneo Clausura 2016 entre Club América y Morelia, en el Estadio Azteca, nuestro legendario goleador e ídolo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se despedirá de la afición azulcrema defendiendo por última vez nuestros colores”, señala el comunicado de prensa del cuadro capitalino.

Y es que pese a que paso por otros equipos, la parte más importante del jugador emblema del barrio de Tepito, fue con los colores amarillo y azul, y de esta manera se une al selecto grupo de ídolos que en vida reciben un homenaje como Carlos Reinoso, Alfredo Tena, entre otros.

“En este año de celebración, en nuestro centenario, reconocemos a quien nació, creció y lo dio todo en defensa de nuestro gran club”, remata la información.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario