martes, 2 de febrero de 2016

América siempre peligroso: Molina



Fotos: Club Santos Laguna.
Jesús Molina
(KSM) Aunque no ha tenido un arranque positivo en la Liga MX, las águilas del América no dejan de ser un equipo peligroso y que puede despertar en cualquier momento, apunto el volante santista Jesús Molina, quien sabe por experiencia propia lo que representa este tipo de duelos pues su último equipo fue precisamente el azulcrema.


“Viene de menos a más, si bien es cierto no tuvo un arranque tan bueno pero no deja de ser un equipo de mucha jerarquía que marcan diferencia en un partido y lo demostraron contra Dorados, tenemos que estar muy concentrados en el Azteca”, señaló el volante la tarde de este martes al término del entrenamiento.

Mientras que los guerreros que llegan con tres triunfos en fila lo ven como un, “muy buen parámetro frente a un rival de mucha jerarquía y de mucha historia, obviamente impone, está todo servido para sacar un buen resultado”.

Y para este fin de semana Molina solo vive el presente, “la verdad es que hoy me debo cien por ciento a Santos, tengo la responsabilidad de ganar y el compromiso de mi parte es con Santos, América me dio mucho, me dio la oportunidad de mostrarme y salir dos veces campeón pero hoy soy de Santos. Agradezco a la Directiva del América pero me debo a Santos y voy a dar lo mejor de mí para ganar”.

Finalmente admitió que la prueba de fuego para los guerreros será todo el mes de febrero pues tendrán que medirse a cuadros de mucho potencial como América, Monterrey, Pumas y Puebla demás de los norteamericanos del LA Galaxy en la continuación de la segunda fase de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario