martes, 16 de febrero de 2016

Arrancan los Octavos de Final de Champions League 2015-2016



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Este martes inició el primer día de actividades de la ronda de Octavos de Final de la UEFA Champions League 2015-2016 con los encuentros entre el Benfica lusitano y los rusos del Zenit de San Petersburgo además de la visita del Chelsea inglés a la capital francés para medirse al Paris Saint-Germain, ambos en partido de ida.


Jiménez de revelo en Portugal.

Con respecto al representante mexicano Raúl Jiménez, ingreso de cambio al minuto 63 por Mitroglu. El partido fue de pocas acciones como para romper el cero en el marcador hasta que por fin Jonas al 91 hizo el único gol para los locales que consiguen una ventaja mínima para el encuentro de vuelta.

Zlatan y compañía toman ligera ventaja.

En la capital gala los locales consiguieron una pequeña ventaja al derrotar a los ingleses del Chelsea por pizarra de 2-1. Los goles fueron obra de Zlatan Ibrahimovic al 39 y Cavani al 78 para los locales en tanto que Jon Obi Mikel al 45+1 descontó por los ingleses.

Para este miércoles los equipos que entran en acción son KAA Gent de Bélgica recibiendo al Wolfsburgo alemán mientras que la Roma italiana recibe al Real Madrid español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario