lunes, 22 de febrero de 2016

"Barbie" Juárez echa cascarita


Mariana "La barbie" Juárez

(KSM) Como parte de su labor social, la Campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) la mexicana Mariana “La Barbie” Juárez, formo parte de un combinado de deportistas, ex deportistas y personalidades que se dieron cita en el Deportivo Cuauhtémoc de aquella demarcación capitalina para promover la activación física.


El acto encabezado por el Jefe Delegacional, Ricardo Monreal, tuvo como invitados a Mariana junto a otras figuras del deporte como Omar y Johan Rodríguez Manuel Negrete, Cuauhtémoc Blanco, Juan Manuel “Dinamita” Márquez y gladiadores como Brazo y Brazo de Plata entre otros.

Juárez que por cierto es nativa de Santa Úrsula Coapa y de corazón azulcrema no pudo ocultar su alegría por estar junto a Cuauhtémoc Blanco, último ídolo americanista, "pocos saben que yo me inicié en el futbol, lo que si saben muchos es que soy americanista de corazón y obvio que admiro mucho a Cuauhtémoc Blanco y más ahora que veo que se preocupa por apoyar el deporte con esta nueva cancha".

No solo hay que hacer presencia en los actos sino en verdad crear los espacios recreativos y deportivos para que la gente se una al deporte y se aleje lo más posible de los vicios.

“Siempre es importante que los políticos pongan especial atención en el deporte, y veo que aquí en la Delegación Cuauhtémoc se están haciendo bastante bien las cosas, los jóvenes necesitan instalaciones deportivas para mantenerse alejados de malas conductas y mejor si son de primer nivel; estoy orgullosa de formar parte de esto y poner mi granito de arena para la difusión del deporte”.

El cato culminó con el nombramiento de esta nueva chanca de pasto artificial como “Cancha Cuauhtémoc Blanco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario