sábado, 20 de febrero de 2016

Cero ventajas: Araujo



Fotos: Club Santos Laguna.
Néstor Araujo
(KSM) El defensor santista Néstor Araujo negó que la participación de los pumas el jueves pasado dentro de la Copa Libertadores de América sea un motivo como para creer que van a tomar un cuadro universitario a medio gas, pese a eso esperan un juego complicado en su visita a la Ciudad de México.


“Físicamente han de tener a jugadores con poca recuperación, pero nosotros pensamos en enfrentar al mejor Pumas, así es como lo vemos, preocuparnos más por nosotros, por hacer nuestro juego y tratar de disminuir el potencial que ellos tienen”, dijo.

Y es que la idea de los guerreros es romper con la mala costumbre de venir a la capital y cargar con la derrota, “el equipo no está contento, son dos derrotas al hilo, estamos preocupados por conseguir puntos y ocupados en tratar de hacerlo fuera del Estadio Corona sobre todo, mañana es una buena oportunidad para revertir la situación”.

Dentro de los aspectos en los que les ha insistido el argentino Luis Zubeldía dijo, “es lo que busca Luis (Zubeldía) y lo que nosotros tratamos de manejar, tanto en Torreón como fuera, (ante Pumas) es un buen partido para demostrarlo”.

Los guerreros visitan este domingo al medio día a los pumas de la UNAM en partido dentro de la jornada 7 del torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario