miércoles, 3 de febrero de 2016

Comienzan los retos


Noemí Bosques y Mariana Juárez

(KSM) Mariana “La Barbie” Juárez y la puertorriqueña Noemí “Rebelde” Bosques, estuvieron este miércoles por la tarde cara a cara durante el entrenamiento público que tuvo lugar en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, previo a su pelea de este sábado en la Arena Coliseo donde la mexicana defenderá su Campeonato Internacional Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en función que presenta Promociones del Pueblo.


“Para mí es muy importante esta pelea por diversas razones, es mi primer pelea fuera de Estados Unidos, será la primera vez que dispute un título del organismo más reconocido del planeta como es el WBC y por si todo eso fuera poco enfrento a la mejor peleadora del mundo; en resumen para mí será un honor vencer a mi ídolo este sábado”, comentó Noemí.

Los que también se dieron cita fueron los protagonistas de la pelea semifinal del programa, el capitalino Juan “Churritos” Hernández y el nayarita Jesús “Negrito” Silvestre. Duelo en donde estará en juego la posibilidad de ubicarse dentro de los primeros puestos en las listas del WBC y aspirar a una posibilidad de disputar a mediano plazo el cetro mundial.

Para este jueves a las 13 horas, se tiene contemplada la conferencia de prensa final en la cancha de voleibol del Deportivo Cuauhtémoc, ya con la presencia de los protagonistas y los directivos de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario