lunes, 1 de febrero de 2016

Con la mira puesta en América: Izquierdoz


Carlos Izquierdoz

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los guerreros del Santos Laguna quienes suman tres victorias en fila, iniciaron este lunes sus entrenamientos con miras al partido de la jornada 5 del torneo de Clausura 2016 ante las águilas del América en el estadio azteca, lo que será una buena prueba señaló el capitán Carlos Izquierdoz.

“Veremos, hoy cada partido en el Futbol  Mexicano es muy difícil, todos los partidos son finales, los tenemos que afrontar de esta forma, ir a jugar al Azteca contra América va a ser lindo, prepararemos el encuentro de la mejor manera”.

Con el accionar mostrado el pasado viernes en casa, Izquierdoz destaca el desempeño individual del equipo, donde cada jugador al realizar con la mayor precisión su trabajo, la suma de cada esfuerzo permite que el accionar grupal sea cada vez mejor.




“La calidad individual que hay en cada jugador es evidente, pero para destacar es el trabajo que se hace en equipo, los once jugadores a los que les toca están metidos en hacer cada uno su trabajo, eso es lo que hace que el equipo funcione bien”.

El equipo santista volverá a los entrenamientos este martes por la mañana en sus instalaciones del TSM .

No hay comentarios:

Publicar un comentario