viernes, 26 de febrero de 2016

Con la necesidad de repuntar: Colín



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) Luego de obtener un segundo lugar únicamente durante la primera fecha del campeonato 2015 de la Copa Mothers en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el campeón de la categoría de los Súper Turismos, Jorge Colín, sabe que tiene que obtener dos buenos resultados este 5 de marzo y acortar distancias con los punteros.


“No dejamos de trabajar; tuvimos mala suerte en la fecha 1, pero sabemos nuestro trabajo y el equipo respondió muy bien como siempre, ya que logramos un segundo puesto. El carro estaba perfecto y pudimos llevarnos las victorias cómodamente, pero así es esto de los fierros, el nuevo Autódromo Hermanos Rodríguez es muy exigente y los autos sufren muchísimo, pero ya estamos revisando nuestro coche para dejarlo a punto en la fecha 2, donde queremos la victoria para colocarnos cerca de la punta del campeonato. Este año queremos el tricampeonato y estamos trabajando duro en ello”, comentó.

Para la siguiente cita del año, la pista será habilitada bajo el formato del óvalo al estilo de la Formula E, de modo que será un trazado más corto que el de la primera fecha donde se empleó el total de la pista como ocurrió durante la visita de la Formula 1.

La segunda fecha del campeonato 2016 tendrá lugar el sábado 5 de marzo en las instalaciones del autódromo Hermanos Rodríguez, justo una semana antes de la celebración de la visita de la Formula 1 por primera vez a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario