sábado, 27 de febrero de 2016

Contacto echa todo a perder

Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Un contacto de Bell sobre Daniel Suárez no solo lo hace perder el triunfo sino abandonar el puesto 31 en la segunda competencia del día en Atlanta, bajo el nombre de Great Clips 200, segunda fecha del campeonato 2016 de NASCAR Camping World Truck Series en los Estados Unidos. Carlos Contreras se presenta en la campaña y termina en el lugar 27.


A diferencia de la Xfinity, las cosas no han funcionado del todo bien con la camioneta #51 que apenas y logro el puesto 13 durante la ronda de calificación, complicando las cosas desde el inicio para el regiomontano. Mientras que el veterano Carlos Contreras del Contreras Racing hizo su debut en las camionetas al calificar en el sitio 32.

Carlos Contreras
Se cumplen las primeras 40 vueltas de la competencia y mientras Daniel consigue el décimo lugar de la competencia las cosas no marchan del todo bien para Carlos que se ubica en el sitio 32 ya a dos vueltas del líder.

Cuando restan 40 giros para el final del día, Daniel logra adelantar mucho y se ubica cuarto en la competencia mientras que Carlos sigue peleando pero sin mucha fortuna, pues se encuentra en el sitio 30 a 7 vueltas del líder, difícil debut en las camionetas para Contreras.

Restan 18 vueltas y mientras Daniel y Crafton se pelean por el primer lugar Bell llega por detrás de Daniel y lo golpea en la esquina trasera izquierda, se van los tres contra el muro y tanto Carfton como Suárez se van en ambulancia y eso hace que el gran trabajo del mexicano se vaya a la basura.

Cae la bandera a cuadros y John Hunter Nemechek es quien se alza con el triunfo sin castigo para el culpable Bell. Suárez cierra el día en el puesto 31 y Carlos Contreras lo hace en el 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario