miércoles, 17 de febrero de 2016

Cuestión de detalles: Molina



Fotos: Club Santos Laguna.
Jesús Molina
(KSM) Más que malos partidos el volante y seleccionado nacional Jesús Molina del Santos Laguna insiste en que solo es cuestión de atender cuestiones muy puntuales para poder aspirar a recuperar el paso ganador dentro del torneo de Clausura 2016 de la Liga MX, empezando este domingo visitando a los subcampeones pumas de la UNAM.


“Si bien el partido pasado se pierde hicimos un muy buen segundo tiempo, dejamos de hacer muchas cosas en el primer tiempo que nos terminaron costando al final, pero creo que el equipo en términos generales no ha hecho mal las cosas, son detalles que nos está faltando corregir para cerrar bien los partidos”, dijo Molina.

Las recientes derrotas ante Monterrey y América no han logrado bajar la moral del equipo albiverde asegura, “a pesar de estos dos descalabros que hemos tenido de forma consecutiva el equipo está muy metido, muy comprometido para sacar esta mala racha, ir a una cancha complicada como lo es Ciudad Universitaria y traernos los tres puntos”.

Luego de analizar a la perfección al cuadro de Guillermo Vázquez, Molina dice tener claro que no se debe de hacer frente a los universitarios, “nosotros tenemos que ser inteligentes, ya sabemos a lo que juegan, tenemos que ver de qué manera anular esos aspectos buenos que tienen, aprovechar las jugadas en ofensiva que tengamos nosotros”.

Finalmente reconoció que para hacerle frente a los siguientes compromisos tanto en Liga como en CONCACACF se hizo una extensa y completa pretemporada, por lo que el equipo no tiene pretexto alguno para buscar buenos resultados.

“Se viene prácticamente un mes de estar jugando cada cuatro días, va a ser un mes complicado en cuanto a la rapidez de los partidos, hicimos una pretemporada muy buena, físicamente el grupo  está fortalecido, hay jugadores en la banca que pueden hacer bien las cosas y están preparados para la oportunidad también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario