miércoles, 10 de febrero de 2016

Curiel y Velázquez frente a Inglaterra


Fotos: Instituto del Deporte de Aguascalientes.
Raúl Curiel

(KSM) El representativo mexicano de boxeo México Guerreros definió ya a sus cinco elementos que tomaran parte en la tercera fecha de la fase de grupos de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) en su sexta edición, el próximo 18 de febrero cuando visiten a los British Lionhearts de Inglaterra. La base del equipo que acumula 1 triunfo y 1 derrota serán Joselito Velázquez y Raúl Curiel.


Con la necesidad de sumar puntos fuera de casa luego de caer en su más reciente actuación ente el equipo de Estados Unidos, Francisco Bonilla no piensa arriesgar de más y por eso optara por llevar al mejor equipo posible.

Sergio Chirino
Por lo que se unen al equipo otros elementos como Sergio Chirino quien es el actual campeón nacional de los 56 kilos además de Misael “Chino” Rodríguez en los 75 kilos como el complemento mexicano ya que en la categoría de los pesados entra en acción el refuerzo ecuatoriano Julio Castillo.

De esta manera el equipo mexicano se ve con la necesidad de arriesgar de más en busca de no irse rezagando en el Grupo B, ya que para esta nueva edición se tiene un nuevo sistema de competencia en donde la clasificación se definirá de manera más apretada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario