lunes, 15 de febrero de 2016

Daniel con doble compromiso en Daytona



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) El regiomontano Daniel Suárez regresa a la actividad en las pistas este fin de semana con doble actividad pues el piloto azteca correrá el viernes por la noche la primera fecha de la NASCAR Camping World Truck Series en las camionetas y el sábado el turno de correr dentro de la NASCAR Xfinity Series.


“En general se espera un año positivo, las expectativas mías, del equipo y de todos los fans se esperan mucho más alto que el próximo año y si Dios quiere podremos obtener algunas victorias. Uno nunca sabe, vamos a trabajar fuerte para ponernos en una posición cómoda y estar fuertes en el campeonato”, comentó.

Dentro de las novedades en el equipo de Joe Gibbs, “tenemos dos ingenieros nuevos para esta temporada, tanto en las camionetas como en los carros, y de los objetivos que tenemos es acoplarnos lo más pronto posible y tratar de sacar lo mejor de ellos”.

Para la carrera del viernes por la noche las actividades inician el jueves con entrenamientos y calificación en tanto que para la carrera del sábado los entrenamientos y la calificación serán el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario