martes, 16 de febrero de 2016

De Silvestro correrá el ePrix CDMX



Fotos: Prensa Formula E.
Simona Silvestro
(KSM) La corredora suiza Simona de Silvestro será la única mujer que participe como piloto dentro del ePrix de la Formula E el próximo 12 de marzo en la Ciudad de México. El equipo Andretti estará apostando por segundo año consecutivo por ella como parte de sus pilotos estelares.


“Estoy acostumbrada a ser la única mujer en las competencias. Es emocionante representar a las mujeres, especialmente en un deporte como éste”, dijo.

Simona ha participado como profesional desde 2005 en seriales como Indy Car, Formula Renault 2.0 en Italia, Formula BMW en los Estados Unidos y la Champ Car Atlantic Series.

Debido a que es un nuevo circuito ya dedica tiempo para analizar videos de la pista para tener una idea clara de su nivel de dificultad.

“Estudiaré la pista antes de la carrera para analizar las curvas cerradas, y por donde habrá buenos espacios. Escuché que los fans mexicanos son lo mejor y espero que estén emocionados por vernos por primera vez. Ojalá que llenen el Autódromo Hermanos Rodríguez de energía y que le echen porras al coche número 28 de Andretti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario