domingo, 7 de febrero de 2016

Denver gana el Súper Tazón de Oro



Fotos: NFL.
(KSM) Los Broncos de Denver y Peyton Manning derrotaron 24-10 a las Panteras de Carolina y se convirtieron en los nuevos campeones del futbol americano profesional de la NFL temporada 2015-2016 pasando a la historia como el ganador del llamado Súper Tazón de Oro en su edición 50 celebrado en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.


El primer cuarto fue de control total de los Broncos que al lograr contener a Newton y no permitirle implementar su estilo de juego, lograban terminar con una ventaja de 10-0. Esto gracias al gol de campo de McManus de 34 yardas más el balón suelto del propio Newton y que recupera Jackson dentro de la zona de anotación.

Para el segundo cuarto por fin las Panteras de Carolina logran responder con la jugada por tierra de Stewart de 1 yarda para reducir la diferencia a tan solo un gol de campo mientras que McManus lograba el segundo gol de campo del día, ahora de 33 yardas totales para irse al descanso con ventaja para Denver de 13-7.

Ya en acciones del segundo medio, Carolina estrella en el poste un intento de gol de campo de 44 yardas y a la siguiente serie ofensiva Manning y sus muchachos no perdonan al conseguir otros tres puntos con el gol de campo de McManus que la pizarra se vaya a 16-7.

Se acerca el final del partido y Carolina logra recortar distancias con un gol de campo de Gano de 39 yardas por lo que la pizarra se sube a 16-10, pero un balón suelto le permite a los Broncos poderla recuperar dentro de la yarda 5 del territorio enemigo.

Anderson lleva la pelota por tierra y consigue meterse a la zona de anotación 2 yardas con lo que el marcador más la conversión de los 2 puntos que es buena, el marcador ya es de 24-10 con tres minutos para que Cam Newton intente un regreso épico.

Al final el tiempo de terminó y la experiencia de un equipo más una defensiva muy agresiva le valió el alzarse con la gloria, en el último partido de uno de los mejores mariscales de campo de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario