lunes, 22 de febrero de 2016

El nombre hay que demostrarlo: Molina



Fotos: Pablo Lozano.

·         Hay que estar muy pegados a Giovani Dos Santos para no dejarlo que haga su futbol: Molina.
Jesús Molina
(KSM) El que le pongan la etiqueta de favorito a los norteamericanos del LA Galaxy sobre los guerreros del Santos Laguna en el arranque de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF este miércoles, no le incomoda al seleccionado mexicano Jesús Molina quien reconoce que los de la MLS tienen mayor nombre pero eso habrá que demostrarlo.


“Esa etiqueta se la tiene que poner la prensa, ustedes son los que tienen que poner la etiqueta de favorito, si bien es cierto en cuanto a nombres tienen mucho mayor nombre que nosotros, pero esto es un juego de hombres y hay que demostrarlo dentro de la cancha”.   

Dada la calidad del conjunto norteamericano es necesario estar alerta pues en cualquier momento podrían generar una jugada que incline el marcador a su favor.

“Hay que ser muy inteligentes en estos dos días donde se va a trabajar y para un planteamiento para como eliminar esos destellos que tienen esas figuras que te marcan la diferencia y nosotros tenemos que ser muy vivos, muy inteligentes dentro de la cancha y saber cuándo concretar al estar en ofensiva”.

El seleccionado nacional no ve ventaja alguna dentro del campo, “ventaja porque venimos jugando o si lo quieren ver desde el lado de que venimos de un juego muy complicado y que para el miércoles no podernos recuperar al cien por ciento, depende como lo quieran ver, ellos son jugadores profesionales, seguramente están haciendo una buena pretemporada y van a venir encendidos y con las ganas de querer ganar también”.

En su consideración la Liga MX sigue por encima de la norteamericana, “hoy todas las ligas del mundo están siendo muy parejas, se están reforzando, hay que ver la Liga China que empieza a hacer contrataciones de élite mundial igual que la MLS con (Steven) Gerard, Giovani (Dos Santos) hay jugadores de mucho nombre como Robbie Keane, yo creo que eso está emparejando un poco pero creo que todavía el futbol mexicano puede estar arriba de la MLS”.

Por último señaló que falta mucho para pensar en arribar a Japón, “todavía es prematuro hablar del Mundial de Clubes, apenas estamos en Cuartos de Final, tenemos un rival muy poderoso enfrente y bueno, vamos paso a paso, el primer partido a ir con esa mentalidad de sacar un buen resultado de visitantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario