miércoles, 17 de febrero de 2016

En peso ingleses y aztecas



Fotos: WSB.
(KSM) Los representantes de los equipos México Guerreros y British Lionhearts de Inglaterra cumplieron de manera satisfactoria este miércoles con la ceremonia de pesaje antes de enfrentarse en el tercer compromiso de la fase de grupos de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) en su edición 2016 en la ciudad de Londres.


El selectivo mexicano estará alineando Joselito Velázquez en peso minimosca marcando un tonelaje de 48,800 kilogramos contra Galal Yafai de Inglaterra; Sergio Chirino en pluma dio un peos de 55,800 kilos y su rival será Qais Ashfaq de Inglaterra, Raúl Curiel marcó 63,900 kilos para pelear en peso welter ante Pat McCormack.

Misael Rodríguez en peos medio dio un tonelaje de 74,800 kilos para verse las caras ante Anthony Fowler de Inglaterra y finalmente Jared Barraza en peso completo marcó 90,800 kilos y su rival en turno será Lawrence Okolie de Inglaterra.

Las acciones tendrán lugar en el York Hall de la capital inglesa a partir de las 14 horas en tiempo de México y se podrán seguir en vivo por TVC Deportes en México y por www.aibaboxingtv.com.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario