domingo, 21 de febrero de 2016

Es un buen punto: Zubeldía



Fotos: Pablo Lozano.
Luis Zubeldía
(KSM) El técnico del Santos Laguna el argentino Luis Zubeldía se mostró medianamente contento con el punto rescatado este domingo en Ciudad Universitaria en su visita a los pumas de la UNAM, reconociendo que sirve de bastante en el tema de tratar de seguir mejorando y luego de dos derrotas en fila les viene muy bien.


“Para nosotros es buen un punto desde la perspectiva de seguir mejorando, teníamos 9 y ya tenemos diez, hemos cortado dos derrotas con equipos fuertes como América y Monterrey, el venir acá y sacar un punto, para nosotros no es poca cosa, después lógicamente vemos a un pumas en su mejor momento, nosotros tratando de construir un equipo cada vez más fuerte, un equipo que pueda rendir un poco más, con errores, el rival teniendo más situaciones que nosotros nos llevamos un buen punto”.

Guillermo Vázquez
La actual cosecha de puntos no es cualquier cosa, “haber cortado las dos derrotas con este empate no nos conforma pero sabemos que sumar siempre es bueno en un torneo donde es muy parejo, para nosotros hoy tener 10 puntos no es poca cosa, no nos conformamos porque tenemos que seguir creciendo, tenemos que seguir mejorando y que para que este punto tenga valor ternemos que ganar de local”.

En tanto que el estratega felino Guillermo Vázquez apuntó, “el equipo hizo un buen juego, yo creo que se generaron muchas ocasiones de gol, desafortunadamente no se concretaron, el equipo hoy hizo un buen juego”.

Vázquez se mostró satisfecho por el equipo que presentó este domingo ya que la no ser jugadores que suelen participar de manera regular estuvieron a la altura.

“Me siento bien por lo que hicieron los jugadores y poder hacer cualquier cosa cuando los necesitamos, vimos hoy un equipo que me da seguridad y poder utilizar a la gente así si es necesario, otra vez hacer los mismo o ir  mezclando jugadores, el equipo respondió bien y tiene todos los deseos de participar en los dos torneos y hacerlo de buena forma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario