viernes, 12 de febrero de 2016

Este año nos toca ganar: Suárez



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Previo a lo que será su temporada 2016 tanto en la NASCAR Xfinity Series como NASCAR Camping World Truck Series, el regiomontano Daniel Suárez señaló que se ha hecho una preparación superior para llegar en gran forma a la nueva temporada y dar el paso final para alcanzar su primera victoria en una división nacional de NASCAR en los Estados Unidos.


“El año pasado tuvimos una temporada muy buena, pero no excelente, porque no ganamos carreras. Pero el balance de este primer año en categorías nacionales en Estados Unidos es positivo y me favorece, porque fueron muchas carreras en un año y con un 80 por ciento de las pistas sin conocer, además de ser mi año de debut en NASCAR Xfiniti  Series con Joe Gibbs Racing”, comentó vía teleconferencia desde los Estados Unidos.

Pese a haber logrado el título de Novato del Año en Xfinity no es suficiente para Daniel, “y fue un año de mucho aprendizaje; se aprendió, aunque hubo errores, sin embargo se superaron las expectativas al quedar dentro de los primeros cinco del campeonato, lo que ayudó a que se consolidara un equipo competitivo”.

Los números cosechados en el 2016 donde logro quedarse con el quinto lugar del estado del campeonato le permiten tener mayores expectativas que el año pasado que fue su debut de lleno.

“Todo ello hace que para este 2016 las expectativas suban y las metas crezcan. Concretamente, vamos por esas banderas a cuadros. Ya no vamos como novatos pero no hay presión y tenemos capacidad para hacerlo mejor. Ya quiero empezar a correr  todos los fines de semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario